lunes, 3 de diciembre de 2012

5ª Jornada - Juveniles

San Martín 6 - 1 Pastor & Compañía

El pasado sábado 1 de diciembre de 2012 los juveniles del equipo San Martín de la Vega disputaron su 5ª jornada de esta temporada en nuestro pabellón.

El rival, un modesto equipo de Moraleja de Enmedio (no estoy completamente seguro) nombrado 'Pastor & Compañia'. Digo modesto, porque, al contrario de los demás equipos con los que nos hemos enfrentado a lo largo de estos dos años, era un equipo que vino a divertirse y pasarlo bien, ni un mal gesto, ni una mala patada, un equipo que venía a competir, detalle que también hay que destacar, y por ello, felicitarles.

El partido se nos puso de cara rápidamente con un gol a favor, eramos claramente superiores y teníamos el control de éste, pero aún así, seguíamos con las prisas de siempre. Al ver al equipo contrario inferior, nos precipitabamos en ir a meter gol, esa ansia es la que intentamos controlar durante todo el partido, y hubo un momento en el que lo conseguimos.

Con el partido ya ganado, 4-0 a falta de unos minutos, el objetivo fue consolidar la defensa e intentar acabar a 0, y desafortunadamente, por falta de tensión y relajación, y también, por mérito del otro equipo, no conseguimos lograrlo. Esta es la única 'nota' negativa que se le puede dar al equipo.

A pesar de ello, hay que destacar el avance que han tenido este grupo de chic@s, que poco a poco van cogiéndole el ritmo al fútbol sala, cada vez se divierten más, juegan con más ganas, y están consiguiendo llegar a ser un equipo, que es el objetivo principal.

En nombre de todo el equipo, dar las gracias a toda la gente que vino a apoyar el equipo, que fue mucha y la verdad el ambiente fue increíble, ¡GRACIAS!. 

Ahora solo queda trabajar, trabajar y trabajar, para seguir creciendo como equipo.

Os dejo los resultados de los partidos anteriores:

1ª JornadaTorrejon Carnicer 0 - 0 San Martin(Aplazado)
2ª JornadaSan Martin 4 - 7 Loeches
3ª JornadaTorrejon Juncal 5 - 4 San Martin
4ª JornadaSan Martin 6 - 4 Gandul School
5ª JornadaSan Martin 6 - 1 Pastor & Compañia

Un saludo,

Roberto Corral Jiménez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario