sábado, 1 de diciembre de 2012

Los Benjamines cada dia más grandes

Buenas a tod@s:

Soy Javi Casado, este es mi 1er año y primera experiencia como entrenador, estoy encargado de la sección de Benjamines del San Marcos F.S..

Hoy hemos sufrido nuestra tercera derrota seguida, pensareís que estaré cabreado, descontento, desilusionado..pués no, al contrario... .

Cada día estoy más orgulloso y me siento más afortunado por tener a los chicos que tengo a mi cargo:

Mario, Mario C, Nacho, Santi, Pablo, Adrian, Alex, Julian.

Llevo algo más de un mes con ellos y han evolucionado de una forma espectacular... de los primeros correcalles han pasado a jugar pausado, tocando con el compañero... es increíble como en un mes han sabido captar lo que les quiero enseñar, y cada entrenamiento y partido es un lujo y una satisfacción enorme verles jugar.

En los dos partidos anteriores la mala fortuna nos la jugó, en este partido contra Fuentidueña, puede sonar a tópico pero hemos jugado en un "campo" demasiado pequeño..donde solo se puede jugar al pelotazo porque son dimensiones demasiado pequeñas que no cumplen con el estándar de futbol sala..pero en fín dejando este tema atrás, mis chicos una vez más me han sorprendido gratamente; En uno de los goles han hecho un jugadon de fuerza, de combinación y toque.. ENORMES MIS CHICOS.

Cierto es que este año mis chicos han subido una categoría (la mayoria antes era prebenjamin), tienen nuevo entrenador (servidor el que escribe), y que hemos empezado un mes más tarde los entrenamientos que el resto... . Pero el coraje y con la fuerza de mis chicos estoy seguro que en el momento que consigamos la primera victoria...las demás caerán solas.

Muchas gracias a todos los que os paréis un momentico y leaís tanto esta entrada como la de mis compañeros de las otras categorías que tambien escribirán la suya de esta jornada;

Gracias por interesaros por el día a día de nuestros y aprovecho para haceros participe con nosotros de esta gran familia que se llama San Marcos F.S., si queréis estar enterados de nuestro día a día podéis seguirnos a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/SanMarcosF.S
Twitter: @sanmarcosfs

Un Abrazo y hasta la próxima jornada:

1 2 3 SAN MARCOS !!!!

Javier Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario