miércoles, 19 de diciembre de 2012

San fernando Henares 3 - San Martín 3

Una vez más otro empate, y ya es el tercero consecutivo...

El partido se jugó en San Fernando en el Polideportivo M3, en principio el equipo contrario no nos tenía que dar muchos problemas. Pero esto es fútbol, y si no juegas al máximo de tus posibilidades lo acabas pagando. Esto fue lo que nos pasó en la primera parte. No sé si fue por relajación, falta de suerte o falta de concentración, pero se pusieron 2 goles por encima debido a dos fallos nuestros, después de haber perdonado nosotros 3 ocasiones claras. Siempre digo que quién perdona lo acaba pagando...

Nos fuimos con un 2-1 al descanso que nos daba esperanzas para dar la vuelta al marcador sobretodo después de tener tantas ocasiones falladas en la dichosa primera parte.

En la segunda parte, dimos otra cara muy distinta. Metimos dos goles en los 8 primeros minutos y nos pusimos por primera vez por delante en el marcador. Pero, a partir de ahí, volvieron los fantasmas de la primera parte. Fallando ocasiones claras, llegue a contar 4 clarísimas, perdiendo balones tontos al intentar tener la posesión, fallando en defensa al no replegar, etc etc...Y como era de esperar, un fallo defensivo donde perdimos una bola en su campo y no replegamos rápido, nos metieron el 3-3.

Faltaban 5 minutos para terminar el partido, no tocaba otra que ir al ataque, no nos valía otro empate necesitábamos la victoria. Pero como ya he dicho antes, la suerte de otros partidos no la tuvimos, y el marcador definitivo fue 3-3. Un empate que nos supo a derrota.

La nota positiva que tenemos que sacar de lo que llevamos de liga es que todavía no hemos perdido. Estamos invictos. Así que nos vamos al año 2013 sin perder ni un partido. Esperemos que en el nuevo año contemos nuestros partidos como victorias.

Un saludo.

Ángel luis del Rincón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario