lunes, 3 de diciembre de 2012

San Martín 5 - Distrito 3 Alcala 5

Partido muy disputado con un nivel altísimo de intensidad desde el minuto 1 por parte de ambos equipos.

El equipo se adelantó en el marcador pronto gracias al gol de Michael al aprovechar un error defensivo del contrario. Pero poco duró esa ventaja puesto que el Alcalá supo sobreponerse y puso las tablas en el marcador. Y justo después un error defensivo del equipo propició el segundo gol del Distrito 3. El marcador estaba en 1-2, justo cuando salió Iván, para mí el mejor del partido, que volvió las esperanzas al equipo y marcó gol después de una jugada que se fabricó él solo.

Nos fuimos al descanso 3-3 con un mal sabor de boca debido a los errores defensivos que tuvimos y el mal partido que estábamos realizando.

La segunda parte, no fue mucho mejor en defensa, volvimos a cometer los mismos errores de concentración y recibimos dos goles que prácticamente nos dejaron muertos. A falta de 5 minutos el marcador estaba 3-5 con lo que no nos quedó otra que ir al ataque con todo. A los dos minutos metimos el 4-5, que nos dio alas para continuar y fue así cuando, faltando tan solo 39 segundos, Michael con un fuerte derechazo desde fuera del área puso el balón donde el portero era imposible que llegara.

El partido acabó 5-5, un puntito que a los dos equipos nos supo a poco pero que fue lo más justo para ambos.

El San Martín sigue en su línea y ya acumula 8 puntos con dos victorias, dos empates y ninguna derrota. Pero todavía falta mucho en esta liga y hay que mejorar muchos aspectos, sobretodo en defensa.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario