lunes, 17 de diciembre de 2012

..Y llego la primera victoria de los Benjamines..

Buenos días a tod@s...

Como se suele decir, "A la tercera va la vencida..". Al tercer partido en casa llego la primera victoria de la temporada de los Benjamines.. Y QUÉ VICTORIA!!!.

La primera parte fue lo que todo entrenador puede desear en sus chicos: Solidez en defensa, rápidos al contraataque y al volver a la defensa..combinación de pases entre los jugadores..posesión... .

Toda la suerte y puntería que nos había faltado los tres partidos de liga anteriores...el "Karma" nos lo devolvió en este.. al final de la primera parte mis benjamines se fueron ganando 3-0..

En la segunda parte pese a que incidí en que se olvidarán del marcador y que empezábamos a 0;

Se relajaron y bajaron el ritmo los primeros 10 minutos, aunque en los últimos 10 volvieron a jugar derrochando coraje y ampliaron el resultado hasta el definitivo 5-0.

1era victoria de la temporada y primera victoria como entrenador de futsal de este que escribe.

Victoria que se me quedará grabada en la memoria no por el resultado ni la victoria, sino por la sonrisa y felicidad de los chicos, son muy grandes y en este partido se han dado cuenta de ello... .

Una lástima este parón de navidades, pero me quedo con la satisfacción de cumplir con lo que me marqué cuando empezamos...que lo mejor vendría con un mes de entrenamiento... y los chicos empiezan a entenderse entre sí.

Todos estuvieron fantásticos, pero quiero agradecer a Sergio (portero Benjamín de 2do año pero ascendido al Alevín), el después de su partido con los Alevines jugar con los Benjamines ya que nuestro portero no pudo acudir a la cita, quiero agradecerle enormemente a el su esfuerzo y a su madre que accedió a nuestra petición de que Sergio jugara el partido.

Aprovecho en la despedida para desearos a todos los que nos leéis:

Feliz Navidad.

Un Abrazo.

J.Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario